Continúan prófugos ladrones de autos

In Policiaca

Posterior a la detención del “Panda” responsable del robo de un automóvil propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública se logró con la clausura de un taller clandestino, sin embargo los responsables de contratar a la gente se mantienen prófugos.

A casi 48 horas de realizado un cateo realizado en la calle Nueva de la ampliación Miguel Hidalgo, personal del Ministerio Público no ha dado con el paradero de tres sujetos, entre ellos el dueño del inmueble, el cual era utilizado para desvalijar, pintar y cambiar número de serie de las unidades, mientras el predio permanece bajo resguardo de las instancias de seguridad.

Por su parte el “Panda”, el cual fue detenido como probable autor del robo de un automóvil Nissan tipo Tsuru propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recobró su libertad al poco tiempo después de revelar el sitio donde llevaba los autos, argumentando además que recibía como pago la cantidad de 12 mil a 16 mil pesos, dependiendo del auto.

Cabe señalar que los ahora prófugos desempeñaban las funciones de pintores, mecánico y soldador, donde desvalijaban motocicletas, cambiaran números de serie para revender los autos entre ellos Volkswagen Sedan, Tsuru, camioneta de los 90 como NP300 (estaquitas) entre demás unidades, las cuales eran vendidas en la ciudad, municipios o poblados.

Como se recordará los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del jueves, donde los elementos al servicio de la Fiscalía General con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron al inmueble situado en la calle Nueva de la ampliación Miguel Hidalgo.

En el lugar y gracias a una orden de cateo, los uniformados ingresaron al predio el cual es utilizado como taller mecánico, descubriendo en el interior diversas piezas en su mayoría de motos y automóviles ya desvalijados.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu