Continúan sanitizando los espacios públicos

In Regional

La sanitización en Palizada se realizará de manera permanente, al igual se continuarán implementando en los filtros sanitarios instalados en el crucero Palizada-Jonuta para evitar más contagios de Covid-19

PALIZADA.- Como parte de la estrategia para prevenir la propagación del Coronavirus (Covid-19 ), la autoridad municipal, inició este jueves un operativo para sanitizar los espacios públicos de mayor afluencia en la ciudad, como una medida adicional al aislamiento social, lavado frecuente de manos, y uso de cubrebocas, entre otras.

Se dieron las instrucciones al titular de Protección Civil Municipal, con el inicio del operativo de sanitizacion en la ciudad.

Algunas de estas acciones iniciaron con la purificación de los parques La Libertad, Miguel Hidalgo, el del DIF, de las Madres, plaza cívica Pablo García y Montilla, Muelle Flotante, Parador Turismo Palizada, malecón, Palacio Municipal, las paradas del transporte municipal de pasajeros y banquetas peatonal y acceso a los comercios ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo.

El Director de Protección Civil Municipal, recordó que no hay que bajar la guardia sobre la prevención y seguir acatando las disposiciones de las autoridades de salud de manera personal.

“Lo que vamos a arrancar no es para decir, ya vamos a salir de casa al fin de cuenta ya están sanitizando la ciudad, no, vamos a sanitizar las áreas y espacios públicos para que aquellas personas que por alguna razón tuvieron que salir de casa y que traen su tapaboca y el gel, además poder brindarle una protección adicional”, dijo.

“Mientras no pase la emergencia vamos a seguir sanitizando en las áreas más concurrentes, los autobuses de pasajes,  paradas, Palacio Municipal, mercado público, unidades de servicios públicos taxistas y tricicleteros, son muy importantes para todos los paliceños”, agregó.

La sanitización se realizará de manera permanente, al igual se continuarán implementando en los filtros sanitarios instalados en el crucero Palizada-Jonuta, y de acceso a la ciudad, así como vehículos de carga y pasajes, con éstas medidas preventivas se busca que el Coronavirus Covid-19 no se siga propagando en el Municipio.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu