Convoca AFEC a torneo de fútbol relámpago de veteranos 35 y más

In Afición

La Asociación de Fútbol del Estado de Campeche que preside Emmanuel Talango Cervantes busca darle una mayor promoción del fútbol entre los amantes a este deporte en todas las categorías, por lo que con miras a sacar a un representante que acuda a un evento nacional, se llevará a cabo un torneo relámpago de la categoría Veteranos 35 y más.

Así lo informó el dirigente, quien observó que no sólo se busca que los jugadores de esta categoría tengan participación no solo a nivel estatal, y regional, sino también nacional.

En esta ocasión le toca de nueva cuenta a la categoría veteranos 35 y más, que en este año disputará su campeonato nacional del 22 al 28 de noviembre en la ciudad de Iguala, Guerrero, donde se pretende que Campeche esté presente.

Por ese motivo la asociación dio a conocer la convocatoria para la realización de un torneo relámpago cuya eliminatoria tendrá lugar el 23 y 24 de octubre el cual incluye, pase al nacional, hospedaje, alimentación, transporte, credencial de afiliación con cobertura tipo “A”.

Como señalamos antes, esto es en la modalidad de fútbol soccer, el costo de inscripción es de inscripción: 2 mil 500 pesos. El campeón representará al estado en el torneo nacional que se llevará a cabo en Iguala, Guerrero.

El depósito de inscripción se realizará a nombre de la Asociación de futbol aficionado de Campeche A.C., el número de cuenta: 1042855809 CLABE: 072 050 01042855809 2.

El presidente de la asociación señaló que confía en una buena respuesta de equipos de esta categoría, ya que no se puede dejar pasar esta oportunidad de asistir al Campeonato Nacional en Iguala, Guerrero, donde asistirá lo mejor de esta categoría.

La fecha límite de inscripción será el 20 de octubre. Para mayor información puso a disposición el número telefónico 9812091140.

 

Mobile Sliding Menu