Convocan a cuatro beisbolistas locales a torneo internacional

In Afición
Cuatro los jugadores campechanos que han resultado llamados para participar en este torneo: Orlando Arroyo Punab (foto) y Eduardo Duarte Jr. del municipio de Campeche; Karol Sánchez, de Bolonchén de Rejon, Hopelchén y Rogelio Salcido de Ciudad del Carmen.

Por el buen desempeño mostrado en el pasado V Campeonato Nacional de La Amistad, celebrado en el mes de agosto de la ciudad de Mérida, cuatro jugadores campechanos, dos del municipio de Campeche, uno de Hopelchén y otro de El Carmen, han sido convocados para formar el selectivo mexicano que participará en un torneo internacional a celebrarse en Mission, Texas.

Andrés Candelario Arroyo López, instructor y padre del jovencito Orlando Arroyo Punab, informó que recibió la carta firmada por Guillermo Alvarado Morales, director del Programa mexicano de béisbol y sóftbol “Vamos a Jugar A.C.”, incorporado al programa Little League, México Región 6, donde notificó la convocatoria de los jugadores.

Apuntó que son cuatro los jugadores campechanos que han resultado llamados para participar en este torneo: Orlando Arroyo Punab y Eduardo Duarte Jr. del municipio de Campeche; Karol Sánchez, de Bolonchén de Rejon, Hopelchén y Rogelio Salcido de Ciudad del Carmen.

Arroyo López mostró el oficio firmado por Alvarado Morales, dirigido a su persona como padre de Orlando, donde le señala que “me es grato hacer de su conocimiento que debido al notable desempeño durante el desarrollo del 5º. Campeonato Nacional de la amistad, celebrado en la ciudad de Mérida, Yucatán; durante el pasado mes de agosto, hemos tenido a bien convocar a su hijo Orlando Arroyo Punab a formar parte del selectivo infantil que representará a México-Centro en el Torneo Internacional Sin Fronteras”.

“Este evento se efectuará en los campos de Bentsen Palm Community Park, ubicados en Inspiration Rd. Mission, Texas, del 15 al 17 de noviembre del presente año”, refirió.

Dijo que se muestra contento por la convocatoria de su vástago, quien ha destacado como un versátil infield en la Liga Yucatán, donde milita con el equipo Marineros de la categoría 11-12 alta, además de que entrena en La Academia de Béisbol Piratas de Campeche.

Recientemente Orlando Arroyo se coronó con el equipo Dzibalché en la Liga Estatal Infantil enfrentando a los Delfines de Campeche, equipo donde también juega Eduardo Duarte Jr., otro de los jugadores convocados.

You may also read!

INE fija postura ante intromisión de la Secretaría de Economía en su vida institucional

Hasta el cierre de edición, la Secretaría de Economía no había contestado Sin recibir contestación de la Secretaria de

Read More...

Evalúan acciones efectuadas durante la emergencia sanitaria

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González, acompañado de los Secretarios General de Gobierno, Pedro Armentía López y de Finanzas,

Read More...

Confirman 34 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 137 esperan resultados

Campeche se mantiene en riesgo epidemiológico alto En 24 horas se confirmaron 34 nuevos casos positivos de Covid-19, además

Read More...

Mobile Sliding Menu