Convulsiona senecto luego de bajársele su nivel de azúcar

In Policiaca
Al octogenario se le bajó el azúcar de golpe y al descompensarse comenzó a convulsionar.

Una persona de 84 años tuvo que esperar más de una hora para ser trasladado a un hospital, después de convulsionar al bajársele el azúcar, el octogenario fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Concordia para su atención médica.

El jueves por la mañana, el senecto se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la calle ocho por 24 de la colonia Pablo García.

Al ser diabética, a la persona se le bajó el azúcar de golpe y al descompensarse comenzó a convulsionar.

Al ver lo que le estaba pasando a su papá, su hija llamó al número de emergencia 911 para solicitar una ambulancia.

Los minutos pasaron y por el problema administrativo que afrontan los paramédicos de la Cruz Roja no pudieron llegar rápidamente al estar cubriendo otro servicio.

De ahí la mujer solicitó una ambulancia de Rescate y le dijeron que no habían disponibles, luego de varios minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Uno de los agentes dialogó con la hija del senecto a quien le dio el número de teléfono de la clínica del Seguro Social de Santa Lucía para solicitar una ambulancia que fuera a buscar a su papá y lo llevara a este nosocomio para que lo valoraran.

La mujer marcó y en la clínica le contestaron que no podían ir por el paciente, aún y cuando es derecho habiente del Seguro Social y a pesar de vivir a unas cuantas calles del nosocomio.

Al desocuparse los paramédicos de la Cruz Roja, fueron hacia el predio del senecto a quien trasladaron a la clínica del Seguro Social en Ciudad Concordia.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu