Copa de Campeones del Sur de Futsal 2020 será en Tabasco: ALC

In Afición

Sin duda que en Campeche hay un gran nivel de futsal, lo demostraron en la Copa de Campeones del Sur de Futsal, la muestra es que a la semifinal llegaron cuatro equipos locales, por lo que terminaron de convencernos a los directivos de la Federación Mexicana en su sector y de las cuatro plazas anunciadas que tenían derecho, terminó con seis seleccionados.

Esto lo dio a conocer Alberto López Castro, Coordinador de futsal México zona sur, en su estancia en este torneo, al que trajo un equipo de Playa del Carmen, Quintana Roo; que fueron eliminados en la primera fase, se fue contento porque vio el gran nivel que se tuvo en la Copa y tiene la confianza que con la gente seleccionada van a realizar un buen papel en la Copa América de Futsal que se realizará en la primera semana del mes de diciembre en Chile.

Campeones del Sur nace hace ya tres años en Playa del Carmen, Quintana Roo y esta fue la cuarta edición, en una junta entre los cuatro delegados de los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche y un servidor de Quintana Roo, acordamos darle la sede a Campeche que tiene a su cargo Henry Mejía con esto se dio el primer paso para reunificación del futbol sala, que es lo que se pretende, por eso el próximo año vamos a realizar la quinta edición de la Copa Sur en Tabasco.

 

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu