Copriscam clausura Walmart

In Capital

Por no respetar las normas de la sana distancia, de una persona por familia, fue cerrada esta tienda departamental, cabe mencionar que fue gracias a una denuncia anónima que se realizó este operativo, mientras fueron retirados todos los clientes que estaban realizando sus compras

Personal de Copriscam junto con agentes policiacos se dieron a la tarea de clausurar la tienda departamental Walmart, cuando rebasaran el límite de personas al igual que no respetaban la distancia de seguridad.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de la tarde, esto cuando personal de Copriscam junto con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo sorpresa en la tienda departamental Walmart, situado sobre la avenida María Lavalle Urbina.

Rápidamente las autoridades confirmaron las denuncias anónimas, donde observaron un sobre cupo de ciudadanos, quienes lejos de acatar la normativa de “uno por familia” se observaron a grupos realizando sus compras al igual que parejas generando un tumulto de personas.

Ante la situación las autoridades sanitarias procedieron a la clausura momentánea del sitio, por lo que los guardias de seguridad junto con empleados procedieron a retirar a los compradores para luego cerrar el acceso de la tienda indicando a los ciudadanos que la tienda estaba cerrada.

Los clientes al ver el hecho externaron su molestia alegando que por culpa de personas inconscientes ante la contingencia lograban “engañar” a las autoridades de la tienda, afortunadamente las acciones fueron pacificas, por lo que los elementos preventivos se dieron a la tarea de alertar a los ciudadanos que llegaban para que se retiraran.

 

You may also read!

Que siempre no, el Hospital Militar no es para los contagiados del pueblo

Salud rectifica, es para los soldados  Rectifica la Secretaría de Salud y afirma que la Unidad Operativa de Hospitalización

Read More...

Pretensión de AMLO, cobrar impuestos a quien lo critique

Carcajadas y seria preocupación genera La posibilidad de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le

Read More...

Confirman 90 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 506 esperan resultados

Se debe evitar la concentración masiva en un solo punto y permanecer en confinamiento social Confirma la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu