CORONA VICTORIA DAMAS DE AYSA A REINA DE JUEGOS FLORALES DE LA UAC

In ¡Hola!

Una hermosa velada llena de belleza y glamour, fue coronada la hermosa Cinthya Rodríguez Poot “Cinthya I”, como reina de los XXXVII Juegos Florales Nacionales Universitarios.

En el cine teatro universitario “Joaquín Lanz”, Cinthya recibió los símbolos reales de parte de la Presidenta del DIF Estatal Victoria Damas de Aysa acompañada del rector de la máxima casa de estudios José Ruiz Carrillo y de Delio Carrillo Pérez titular de la Secretaría de Cultura del Estado.

Asimismo, durante esa noche de coronación se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del Certamen Nacional de Cuento y del Certamen Nacional de Poesía 2019; cuyos ganadores de cuento; Jorge Arturo Hernández García de Jiutepec, Morelos con “El Hombre que esperaba el tren” y de poesía, Mario Castelan de Saltillo, Coahuila con “El día 33”. A los galardonados se les entregó la Flor de oro, reconocimiento y premio en efectivo  así como la publicación de sus obras, el espectáculo estuvo basado en el tema “Egipcio”.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu