Corsarios gana el Clásico a Campeche N.G.

In Afición

El debut de los Corsarios en casa fue de forma inmejorable al vencer por 3-1 al Campeche Nueva Generación

Corsarios debuto en casa con un triunfo en el clásico campechano al vencer a Campeche FC, 3 goles a 1, con par de anotaciones de Liam Roca y uno de Fernando Hermosillo al jugarse la segunda  jornada del torneo 2018-2019 de la Liga de Tercera División de fútbol disputado en el Estadio Universitario.

La victoria rompe la mala racha de Corsarios de no sumar incluyendo la parte final del torneo anterior. El duelo permitió a Corsarios sumar sus primeras tres unidades y el rival se estancó, sin unidades y registrar su segunda derrota del torneo.

Liam Roca  abrió marcador al minuto 14, pero tan solo 16 minutos después Jorge González Chávez empató las cosas por el Campeche.

Para la segunda mitad del cotejo, Corsarios poco cambio en su libreto y salió a tomar ventaja y lo alcanzó cuando uno de los elementos de medio campo Fernando Hermosillo se hizo de un balón a la salida del Campeche y tomo fuera de lugar a su arquero para sacar un disparo de larga distancia para el 2 por 1, al minuto 52 de tiempo corrido.

Al 83 de tiempo corrido apareció de nuevo Liam Roca para sellar el triunfo por 3-1 a favor de los Corsarios de Campeche.

 

You may also read!

Brindará Cruz Roja asistencia a peregrinos

Con la instalación del Puesto de Hidratación y Socorros Peregrinos 2019, la Cruz Roja Campeche conmemorará el Día Internacional

Read More...

Arranca Sóftbol Interdependencias

Arrancó con éxito la tercera edición de la Liga de Sóftbol Interdependencias, con triunfo de las escuadras de la

Read More...

Donan despensas y piñatas a familias vulnerables

HOPELCHÉN.- Dándoles una formación integral donde los valores y la calidad humana son primordiales, alumnos del Colegio de Estudios Científicos

Read More...

Mobile Sliding Menu