Corsarios gana el Clásico

In Afición

Con gol de Johan Rodríguez, los Corsarios de Campeche vencieron al Campeche FC para quedarse con el Clásico Campechano

Un gol de Johan Rodríguez al minuto ochenta en un rebote al poste, le dio a los Corsarios de Campeche el único tanto con el que le ganaron a Campeche F.C., por la mínima diferencia de 1-0, en el ya llamado “clásico joven campechano”, con lo que arrancó la segunda vuelta del torneo de futbol de la TDP, en su campaña 2020-2021, partido que se jugó en la cancha del Estadio Universitario.

Siempre es bueno iniciar con una victoria, en esta ocasión luego de un final desastroso de la primera, en donde todo parecía indicar que se le terminó el gas a los Corsarios, pero ahora con la inclusión de siete elementos vienen con todo y lo demostró ante su más acérrimo rival deportivamente hablando Campeche F.C. que les ganó en la primera vuelta 2-1 en el Kin Ha.

El partido fue bastante parejo, con oportunidades de ambos lados, pero la suerte le favoreció a Corsarios, en la segunda mitad en la que metió el tanto de la diferencia, tuvo que ser de esa manera, una jugada donde Juan Garcia, para ejecutar un sombrerito a la salida del portero, la pelota fue a pegar en el poste, para que en la jugada le llegara a Johan Rodríguez, quien no lo pensó dos veces, para mandar al fondo de la cabaña de Campeche F.C. el tanto que le dio a Corsarios sus tres primeros puntos en la segunda vuelta.

El primer tiempo de este partido fue muy activo, los dos equipos salieron con todo en busca de los tres puntos, sin embargo, luego de los primeros cuarenta y cinco minutos, más lo que agrego el árbitro, el marcador no se movió, pese a las dos o tres oportunidades que tuvieron ambos frente al marco.

Fueron unos primeros minutos bastante peleados, conforme fue avanzando comenzaron a formarse las parejitas, que inclusive que fueron calmando sus ánimos gracias a las tarjetas mostradas por el árbitro central de origen tabasqueño, que a decir verdad no estuvo muy acertados en sus marcaciones, que llevó a la desesperación al técnico de Campeche F.C. Juan Carlos Montiel, que fue amonestado por el hombre de negro.

Fueron unos cuarenta y cinco minutos parejos, por momentos un ir y venir de ambas porterías, los dos equipos con dos o tres tiros directos, que no pudieron hacer el daño que buscaban, al revolverse muy bien la zaga y en otras las salidas por arriba de los porteros, cortaban la intención de concretar.

Para conservar el cero-cero, en la primera mitad, en lo que fue el primer partido, de la segunda vuelta de la TDP, la décima segunda en el calendario general.

You may also read!

Declara en entrevista en Ciudad del Carmen, el candidato de Va x Campeche / “No sé hasta dónde llegue la complicidad de Layda con Lavalle”: Christian

Christian Castro Bello,  candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), fue cuestionado por la férrea defensa

Read More...

¿Ir al debate? ¡Todos van a estar en contra mía!: LAYDA

 En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, los morenistas hablaron del debate entre

Read More...

Enoja a Inurreta abandono de servicios y calles rotas de Chiná / Gobernaré para todos, no para la foto y redes sociales

Los próximos tres años los campechanos contarán con un Ayuntamiento transparente, responsable, aliado del sector empresarial con quienes se

Read More...

Mobile Sliding Menu