Corsarios se lleva el clásico campechano

In Afición

Los Corsarios de Campeche se quedan con el clásico Campechano al vencer por la mínima diferencia de 1 gol a 0 a la escuadra de Campeche F.C. por lo que se mantiene invicto en esta segunda vuelta del torneo 2019-2020 de la Liga de Tercera División, partido que se jugó en la cancha del estadio Universitario.

Omar Valerio  se convirtió en el verdugo de Campeche F.C. al clavar el tanto de la diferencia y que fue con lo que Corsarios se quedó con los tres puntos en disputa, un tanto que cayó al minuto dos de juego y que condiciono la trayectoria del cotejo, que no defraudo a los aficionados de ambos equipos que asistieron en buen numero a la casa de los ganadores.

El tanto de la diferencia nació de una jugada donde el balón fue retrasado apoyado por la presión de José Solís, para batir al cancerbero Ednuay Rosado, tanto que permitió a Corsarios derrotar por la mínima diferencia, 1- 0.

El gol al inicio del cotejo condicionó un mayor esfuerzo para remontar por parte de la visita y controlar el mismo por el cuadro local, Corsarios, que al final sumó tres valiosos puntos, pero caros por bajas de dos de sus jugadores para la siguiente fecha visitando al Cefor Mérida, uno por lesión Gerardo Santamaría y por tarjeta roja de Jose Solís.

La gente que comanda Peter Ulrrich suma 22 unidades y su rival se estancó en 17, para Omar Valerio anoto su octava anotación individual.

Para Corsarios el resultado levanta la moral, luego de jugar parchado, lesionado su defensor central David Arriaga Cárdenas y con el champotonero Nicolás Ledezma también fuera de circulación, la situación fue clara; un esfuerzo doble para suplir esas bajas y al menos está vez, salieron con banderas desplegadas.

You may also read!

Artero golpe de SCT de la 4t, ni un peso a Campeche

Lamentable el abandono de la Federación ante exclusión del Estado por la SCT: Edgard Curmina Edgar Curmina Rodríguez, dirigente

Read More...

“Fuimos excluidos, porque ya nos dieron mucho”, eso argumentó la SCT: Tirzo García

Luego que se diera a conocer que Campeche no fue incluido en el Proyecto de Presupuesto de Federal 2021,

Read More...

López Obrador desprecia a nuestra entidad, no le interesa: Nelly Márquez

Campeche no le interesa al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello su exclusión en el Plan de Inversión

Read More...

Mobile Sliding Menu