Corto circuito provoca incendio en un predio

In Carmen

Por un corto circuito la noche del pasado lunes se generó un incendio en un domicilio de la colonia Tecolutla que por fortuna no dejó personas lesionadas de gravedad más que pérdidas materiales y un menor atendido por paramédicos de la Cruz Roja delegación Carmen que resultó intoxicado por inhalación de humo.

El llamado de auxilio se recibió en la central de emergencias del 911 aproximadamente a las 21:00 horas, cuando vecinos de la calle 41 por 40 al ver y sentir el humo denso que inundaba las calles, se alertaron y al salir de sus domicilios y ver que provenían de un predio pidieron el apoyo de los bomberos y de la policía.

Al arribo de los patrulleros de inmediato acordonaron la zona mientras el personal contra incendio ingresaba al predio y comenzaba a combatir las llamas que devoraban todo a su paso.

Luego de varios minutos los bomberos sofocaron el fuego y sacaron tres colchones quemados, ropa y otros muebles.

Cabe mencionar que un vecino de la zona explicó que tenía varios minutos que los cables de alta tensión que provienen del poste y suministran energía a la casa hacían corto circuito y sacaban chispas, situación que fue reportado a las autoridades pero hicieron caso omiso.

Finamente la situación fue controlada, el menor fue valorado y estabilizado por los paramédicos y todos se retiraron del lugar.

Mientras que los propietarios de la vivienda, con ayuda de los vecinos empezaron a retirar los artículos que se perdieron durante el siniestro.

 

You may also read!

Campeche, el Estado más seguro del país: Leonel Cota

Recibirá un mayor presupuesto para seguir garantizando el bienestar de los campechanos El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de

Read More...

Anuncia Gobernador 100 nuevas plazas para policía

Titular del SNSP reconoce fortaleza de instituciones de seguridad En tanto, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad

Read More...

Recibirá Campeche para seguridad, $200 millones

Reitera Cota Montaño que el Estado es el más seguro del país, pero la zona de Carmen representa un

Read More...

Mobile Sliding Menu