Corto circuito provoca incendio en vivienda

In Regional

ESCÁRCEGA.- Por un aparente corto circuito en la instalación eléctrica de la vivienda de la ciudadana Alicia Junco Ascencio, vecina de la calle 53 entre 30 A y 32 de la colonia Revolución, se registró un inesperado incendio que se agudizó cuando el fuego alcanzó un colchón.

A las 17:40 horas, en la Coordinación de Protección Civil se recibió un aviso del número de emergencias 911 en el que indicaban que unos ciudadanos pedían ayuda porque su casa se estaba incendiando, por lo que rápidamente se solicitó la intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron hasta la dirección indicada.

Ahí notaron que de una casa de madera ubicada en la calle 53 salía humo, por lo que dedujeron que ahí se registraba la emergencia, misma que especificó Alicia Junco Ascencio, se trataba de un incendio provocado por un corto circuito.

Indicó que cuando ocurrió el desperfecto en el cableado eléctrico algunas chispas cayeron a un colchón y de este empezó a salir fuego que se extendió por la habitación, hasta que la oportuna intervención de los “traga humo” evitó que el resto de la vivienda fuera consumida por el fuego y que las cosas pasaran a mayores.

 

You may also read!

Sube costo de Tren Maya por 17 MMDP: costo total 156 mil millones de pesos hasta ahora

Contrario a los pronósticos, errores de cálculo El gran proyecto del Gobierno Federal, el Tren Maya, ahora costará 17

Read More...

Confirman 118 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 393 esperan resultados

El día de ayer se registró el mayor número de egresos en hospitales desde el inicio de la pandemia

Read More...

Mercado negro y el clandestinaje sin freno

Redes sociales para la compraventa Llega el fin de semana y los revendedores hacen su aparición, la venta clandestina

Read More...

Mobile Sliding Menu