Corto circuito provoca incendio en vivienda

In Regional

ESCÁRCEGA.- Por un aparente corto circuito en la instalación eléctrica de la vivienda de la ciudadana Alicia Junco Ascencio, vecina de la calle 53 entre 30 A y 32 de la colonia Revolución, se registró un inesperado incendio que se agudizó cuando el fuego alcanzó un colchón.

A las 17:40 horas, en la Coordinación de Protección Civil se recibió un aviso del número de emergencias 911 en el que indicaban que unos ciudadanos pedían ayuda porque su casa se estaba incendiando, por lo que rápidamente se solicitó la intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron hasta la dirección indicada.

Ahí notaron que de una casa de madera ubicada en la calle 53 salía humo, por lo que dedujeron que ahí se registraba la emergencia, misma que especificó Alicia Junco Ascencio, se trataba de un incendio provocado por un corto circuito.

Indicó que cuando ocurrió el desperfecto en el cableado eléctrico algunas chispas cayeron a un colchón y de este empezó a salir fuego que se extendió por la habitación, hasta que la oportuna intervención de los “traga humo” evitó que el resto de la vivienda fuera consumida por el fuego y que las cosas pasaran a mayores.

 

You may also read!

Avanzan gestiones para tarifas bajas de la CFE

Se reúnen Gobernador y director de Servicios Básicos de la CFE El gobernador Carlos Miguel Aysa González recibió en

Read More...

Gobernador y esposa ponen en servicio nuevo edificio del CIAM

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y su esposa, Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF

Read More...

Se ejercerán este año mil 300 mdp en obras

Tirzo García Sandoval, secretario de Planeación (Seplan), informó que junto con otras dependencias estatales se encuentran trabajando en el

Read More...

Mobile Sliding Menu