Corto circuito provoca incendio en vivienda

In Regional

ESCÁRCEGA.- Por un aparente corto circuito en la instalación eléctrica de la vivienda de la ciudadana Alicia Junco Ascencio, vecina de la calle 53 entre 30 A y 32 de la colonia Revolución, se registró un inesperado incendio que se agudizó cuando el fuego alcanzó un colchón.

A las 17:40 horas, en la Coordinación de Protección Civil se recibió un aviso del número de emergencias 911 en el que indicaban que unos ciudadanos pedían ayuda porque su casa se estaba incendiando, por lo que rápidamente se solicitó la intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron hasta la dirección indicada.

Ahí notaron que de una casa de madera ubicada en la calle 53 salía humo, por lo que dedujeron que ahí se registraba la emergencia, misma que especificó Alicia Junco Ascencio, se trataba de un incendio provocado por un corto circuito.

Indicó que cuando ocurrió el desperfecto en el cableado eléctrico algunas chispas cayeron a un colchón y de este empezó a salir fuego que se extendió por la habitación, hasta que la oportuna intervención de los “traga humo” evitó que el resto de la vivienda fuera consumida por el fuego y que las cosas pasaran a mayores.

 

You may also read!

En Campeche el PRI, carro completo en el 2021: Ricardo Medina

Como en Coahuila, en Campeche el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará el carro completo en la elección del 2021,

Read More...

Energías limpias en el Cecytec, un gran avance: Aysa González

Se coloca a la vanguardia en uso de energía limpia de todo el subsistema nacional Cecyte Con una inversión

Read More...

La detección oportuna del cáncer de mama puede salvar vidas: Christian Castro

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Seamos solidarios

Read More...

Mobile Sliding Menu