Crece interés de empresarios por invertir: Santos

In Carmen

Tal y como lo anunció el alcalde Óscar Rosas González, Carmen se ha vuelto un punto atractivo para inversionistas extranjeros y nacionales, quienes buscan asentarse en la Isla, lo que da pie a una mayor movilidad económica y generación de empleos, señaló Celina Santos Alayola, directora de Desarrollo Urbano Municipal.

“Te puedo decir que entre todos los trámites que se reciben en la dirección durante este año, aproximadamente recibimos un promedio de 70 u 80 trámites y entre ellos una tercera parte son licencias de construcción, estas licencias son para la construcción de nuevos espacios, en donde se establecerán negocios y empresas de diversos ramos”.

“De lo que te puedo comentar es que de esos 26 o 27 trámites para permisos, son nueve de empresas internacionales que han mirado en Carmen y gracias a las gestiones, una oportunidad importante de inversión, que creemos beneficiará al sector local, debido a que estas empresas vienen a dejar empleos”, explicó.

La funcionaria estimó que a pesar de la pandemia, se ha generado un panorama para que se facilite la introducción de empresas nuevas durante este año, lo que abonará en la derrama económica y generación de empleos que se vio perdida con la crisis sanitaria del Covid-19.

“Creo que esto es algo positivo, principalmente para el municipio, hoy el mundo, el país y por su puesto Carmen no se encuentran bien parados, debido a este tema de la pandemia que nos perjudico a todos, sin embargo, estamos buscando generar un ambiente agradable para que los inversionistas lleguen a Carmen, inviertan y ese dinero haga que mueva la economía en la isla, que haya empleos, que se recontrate personal, eso se busca”, expuso.

 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu