Crónica de inicio de campaña de Castro Bello en Redes Sociales

In Capital

Da inicio la precampaña del precandidato a la gubernatura de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PR), Christian Castro Bello, con un video difundido en redes sociales, dirigido a la militancia de su partido, haciendo énfasis al trabajo en equipo para mejores resultados.

“En equipo lograremos grandes cosas para nuestro estado, vamos a reactivar nuestra económica de abajo hacia arriba y nos levantaremos con fuerza ¡Campeche camina si tú caminas!, describía el video.

Así mismo, el precandidato reconoció las fortalezas del Estado y a los campechanos como gente trabajadora, esto constatado durante los recorridos ha realizado por la entidad, cuando se desempeñaba como funcionario público de las diferentes dependencias de gobierno.

“Soy Christian Castro Bello, he recorrido el estado de punta a punta y tengo la certeza de que vamos a reactivar nuestra economía de abajo hacia arriba. Nos levantaremos más fuertes que nunca, trabajaremos en cada comunidad, en cada colonia y cada municipio, para que a nadie le falte nada. Campeche camina si tu caminas”, manifestó.

Posteriormente, compartió una foto donde su madre le daba la bendición, antes de que iniciara su precampaña en Bécal, la foto lo acompañaba con una frase que decía “¡Gracias por tu bendición, mamá, va por ti !

Asimismo, compartió fotografías de su arranque en su tierra de origen Bécal, donde manifiesta “Esta tierra representa mis raíces, es tierra de gente trabajadora, sus artesanas y artesanos son orgullo de nuestro Estado. Como equipo seguiremos avanzando hacia el mejor Campeche de la historia.”

Los buenos deseos, no se hicieron esperar, la militancia priista en redes sociales, respaldó al precandidato,  comentando sus publicaciones o compartiendo el contenido. Entre los mensajes se encontraba: “Lic. Christian saludos y éxito en este su nuevo caminar por todo el Estado de Campeche. Vamos fuertes, vamos unidos, Va x Campeche”; “Firme hasta la victoria, saludos Lic. Desde Juncal vamos PRI”.

“Excelente recorrer los lugares de nuestro Estado, lo hará acercarse a la gente y a sus necesidades”; Éxito, tiene nuestro respaldo, buen líder y excelente persona”; Muy bien Lic. CCB juntos por Campeche, todo el apoyo desde Calakmul”; “Vamos con todo Christian Castro Bello, tú conoces bien las necesidades de la gente”.

 

You may also read!

Enojo en redes sociales por gasolinazo de AMLO

Lanzó 4T varias cajas chinas para distraer la crisis inflacionaria que provoca En redes sociales, ciudadanos manifiestan su enojo

Read More...

Entrega Gobernador nombramientos

Samuel Salgado Serrano recibió de manos del Gobernador Carlos Miguel Aysa González el nombramiento de secretario de Seguridad Pública del

Read More...

Gasolinas, casetas, además de asaltos y extorsiones tiene en jaque a Transporte

El alza de un 3% en los combustibles ha afectado gravemente a los transportistas, lo que en días pasados

Read More...

Mobile Sliding Menu