Cruz Roja prestó 50 servicios

In Capital

A tan solo unos días de que concluya de manera oficial la temporada vacacional, el delegado de la Cruz Roja en Campeche, Alejandro Azar Pérez dio a conocer que entre 40 y 50 servicios se brindaron por parte de la institución a su cargo durante las fiestas de navidad y fin de año.

En su gran mayoría todos los servicios que se brindaron fueron por accidentes de tránsito, relacionados por alcohol, cansancio o por utilizar el teléfono celular, admitiendo que esto ha ido aumentando aunque no de manera considerable.

Será en los próximos días cuando se tenga un corte oficial sobre esta situación, sin embargo destacó que siguen existiendo muchas llamadas de auxilio consideradas como servicios no efectivos entre ellas llamadas falsas o servicios que no eran de verdadera urgencia.

Indicó que esto es lamentable no solo porque genera un gasto para la Cruz Roja sino que se le quita la oportunidad a alguna persona que verdaderamente si requiere el auxilio de paramédicos de manera urgente.

 

You may also read!

Congreso tiene otras prioridades, no al PIN Parental, por el momento: Óscar Dzul

Primero resolver aforo para clases presenciales  Aunque ya se ha revisado la iniciativa “PIN Parental”, por el momento no

Read More...

Entrega gobernador a Calkiní camión recolector de basura

CALKINÍ-. Mediante la inversión de un millón 520 mil 760 pesos, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó al

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

Ayer fueron confirmados 90 casos nuevos positivos de Covid-19 en Campeche además de 14 decesos. De acuerdo al informe

Read More...

Mobile Sliding Menu