¡Cumple 95 años a Liga Mexicana de Béisbol!

In Afición

Celebró el domingo su aniversario 95 como circuito profesional

El mayor reto es que estos 95 años de la Liga Mexicana de Béisbol sean un parteaguas para crecer e innovar, para que nuestro deporte, siga emocionando a todas las generaciones, las de hoy y las que vengan, afirmó el presidente de la LMB, Horacio de la Vega, al enviar un mensaje a la comunidad del béisbol mexicano, al cumplirse ayer domingo los 95 años de fundación del circuito veraniego.

“Un día como hoy, también domingo 28 de junio, hace 95 años, a las 11:15 AM, se cantó el playball del primer juego en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque Franco Inglés de la Ciudad de México.

“Desde aquel primer juego entre el México y el Agrario, han transcurrido 95 años de emociones, relatos, personajes, ídolos y juegos, que nos han conformado como la primera liga deportiva profesional en México y que nos mantiene como un espectáculo de primer nivel para todos los aficionados, patrocinadores y medios de comunicación, que han sido parte de nuestra familia desde hace más de nueve décadas.

“En estos 95 años, ricos en historias y leyendas que han trascendido los diamantes, quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer el invaluable aporte de los dueños y directivos de los equipos, que han permitido iluminar los parques de pelota de sus localidades, con un béisbol de primer nivel mundial, así como su apoyo para desarrollar talento y encaminar a grandes peloteros hacia las Grandes Ligas.

“De igual forma, extiendo una amplia distinción hacia los miles de peloteros y miembros de los cuerpos técnicos que han militado en nuestro circuito. Con sus lanzamientos, batazos y atrapadas, han impactado positivamente a millones de aficionados. ¡Gracias por su amor y pasión hacia el béisbol!

“Por otra parte, agradezco el vital apoyo de todos los medios de difusión en nuestro país para ser el vaso comunicante entre las hazañas en los diamantes mexicanos y los aficionados. Con sus crónicas escritas, con su excepcional conocimiento del juego, con su pluma y con su voz, han extendido la emoción de la Liga Mexicana a todos los rincones del mundo.

“Una pieza indiscutible en esta gran familia son los patrocinadores. Gracias por invertir en nuestro deporte, apreciamos su sostén y reiteramos nuestro compromiso para aumentar su retorno, con el valor máximo que nuestra Liga y sus clubes siempre han albergado a lo largo de nueve décadas y un lustro.

“A los fanáticos les confiero toda nuestra gratitud, pues su pasión nos contagia y su apoyo nos impulsa a brindarnos al máximo, dentro y fuera del terreno de juego.

“El día de hoy nos hubiera encantado celebrar tan significativo aniversario en los diamantes; sin embargo, esta pandemia que ha afectado a la industria del deporte tendrá que ser un impulso para reinventarnos.

“El mayor reto es que estos 95 años de la Liga Mexicana de Béisbol sean un parteaguas para crecer e innovar, para que nuestro deporte, siga emocionando a todas las generaciones, las de hoy y las que vengan”, finalizó el comunicado emitido a través de la oficina de medios de comunicación de la LMB.

You may also read!

PAN: subordinación; PRD: sin coincidencia; PT: polémico

Visita de Amlo a Trump Con su visita a Washington, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador toma

Read More...

Nadie sabe qué sitio quieren para ello ni quién se hace cargo ni quién lo pague; estrictos requisitos

Anunciaron búsqueda de certificación de Bandera Azul para playas locales El objetivo central de los ideales del programa Bandera

Read More...

Suman 73 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

El color Naranja en el Semáforo Epidemiológico sigue siendo de elevado riesgo y pone en peligro de contagio a

Read More...

Mobile Sliding Menu