Da a conocer Piratas de Campeche rol de juegos

In Afición

Difundieron su calendario de juegos para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol

Los Piratas de Campeche dieron a conocer ayer el rol de juegos del equipo campechano para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual arranca para los filibusteros el martes 7 de abril en el estadio “Nelson Barrera Romellón” cuando reciban a los Tigres de Quintana Roo, y posteriormente en el fin de semana reciban a sus acérrimos rivales Leones de Yucatán.

Un total de cuatro series en casa sostendrán los filibusteros en el mes de abril, el primer mes de temporada, cinco también en el coloso de San Matías en el mes de mayo, tres en junio, cuatro en julio y una sola en agosto que será el último mes de rol regular ates de dar paso a la postemporada. Curiosamente levantan el telón ante los Tigres y lo bajan ante la misma escuadra quintanarroense.

La Temporada 2020 arranca el 7 de abril para los filibusteros recibiendo a los Tigres de Quintana Roo en serie de tres encuentros, pero la estancia de los filibusteros en la Semana Mayor se prolongará al fin de semana cuando reciban la visita de los Leones en el “Clásico Peninsular” que se jugará 10, 11 y 12 de abril antes que los parchados salgan a su primera gira a tierras del Norte para una estancia del 14 al 19, visitante a los campeones Acereros de Monclova 14, 15 y 16, y a los Tecolotes de los Dos Laredos 17, 18 y 19.

Los Piratas vuelven al galeón para estar del 22 al 26 en el NBR, y jugar ante los Rieleros de Aguascalientes del 21 al 23, y ante los Bravos de León del 24 al 26. Los días del 28 al 30 de abril visitarán el nido verde de los Pericos de Puebla, y del 1 al 3 de mayo visitan el “Eduardo Vasconcelos” de los Guerreros de Oaxaca.

Campeche estará de regreso en el NBR del 5 al 10 de mayo para recibir primero de martes a jueves a los Vaqueros de Laguna, y el fin de semana del 8 al 11 a los Generales de Durango. La nave vuelve a zarpar al norte para una gira del 12 al 17, visitando a Saraperos del 12 al 14 y a Sultanes de Monterrey del 15 al 17. Regresan a casa del 19 al 24, recibiendo a los melenudos del 19 al 21 y del 22 al 24 a los Olmecas de Tabasco. Campeche tendrá corta salida del 26 al 28 para visitar a los Tigres de Quintana Roo y regresan el fin de semana para recibir a los Toros de Tijuana del 29 al 31.

El mes de junio sólo incluyen tres series de locales, pues inician el mes en gira del 2 al 7 de junio, primero visitando a los Diablos Rojos del 2 al 4, y devolviendo la visita a Toros de Tijuana del 5 al 7. Regresan a casa para recibir del 9 al 11 a los Diablos Rojos del México antes de la pausa del Juego de Estrellas, que se realizará del 12 al 14 de junio. Piratas seguirá de gira del 16 al 21, visitando a Tigres y a Leones, y retornan a casa para una semana completa de estancia del 23 al 28, enfrentando a los Acereros y a los Tecolotes. Del 30 de junio al 2 de agosto visitan a Rieleros y del 3 al 5 a Bravos de León.

Los filibusteros regresan a casa del 7 al 12 de julio para recibir a Pericos y Guerreros, y volverán a salir de gira al Norte para visitar a Vaqueros y Generales en la semana del 14 al 19 de julio. De vuelta a casa sostendrán series del 21 al 26 de julio ante Saraperos y Sultanes, y terminan el mes del 28 al 30 en el Kukulcán ante los Leones, 31 de agosto 1 y 2 de julio en Villahermosa ante Olmecas y regresan a casa a bajar el telón de la campaña ante los Tigres, del 4 al 6 de agosto.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu