Dama no respeta su alto y colisiona en el malecón

In Policiaca

Por no hacer su alto obligatorio, una dama protagonizó percance vial sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, al ignorar su alto obligatorio impactando a otro vehículo que transitaba con preferencia, por fortuna no hubo personas lesionadas.

En este hecho por fortuna solo hubo daños materiales y al final los involucrados llegaron a un arreglo, se suscitó alrededor del mediodía, luego de que la conductor del automóvil Hyundai i10, blanco, con placas de circulación DKC-4933 del estado, transitaba sobre la avenida Pedro Sainz con dirección hacia los poblado de Imí.

Sin embargo, fue llegando al cruce con la avenida Dársena, cuando la mujer olvido hacer su alto, pasándose la intersección del lugar siendo impactada por el costado izquierdo por el conductor del automóvil Volkswagen Pointer, blanco, con placas DJV-8211 del estado, quien al llevar preferencia poco pudo hacer para evitar el fuerte percance quedando detenidos en medio de la carretera.

Fue a través de las cámaras de video vigilancia del C5 que operadores se percataron del hecho además de que fueron reportados por los automovilistas, llegando al sitio elementos de vialidad.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, por lo que tras varios minutos de plática y que un familiar de la fémina llegó al sitio, se buscó llegar a un acuerdo con el afectado a través de un ajustador de seguros, firmándose el desistimiento para evitar la intervención policiaca.

 

You may also read!

PAN: subordinación; PRD: sin coincidencia; PT: polémico

Visita de Amlo a Trump Con su visita a Washington, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador toma

Read More...

Nadie sabe qué sitio quieren para ello ni quién se hace cargo ni quién lo pague; estrictos requisitos

Anunciaron búsqueda de certificación de Bandera Azul para playas locales El objetivo central de los ideales del programa Bandera

Read More...

Suman 73 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

El color Naranja en el Semáforo Epidemiológico sigue siendo de elevado riesgo y pone en peligro de contagio a

Read More...

Mobile Sliding Menu