Dan banderazo en obras de ampliación de agua potable

In Regional

Se repavimentará la calle 13, ambas obras vienen a beneficiar a un total de 30 familias de la localidad de Nunkiní

NUNKINÍ.- El Ayuntamiento de Calkiní en coordinación con la Junta Municipal de Nunkiní, dieron el banderazo de inicio de las obras de ampliación de la red de agua potable y repavimentación de la calle 13 entre 20 de esta localidad,cumpliendo con el compromiso de llevar mejores servicios y calles más transitables a los ciudadanos.

En el evento se contó con la presencia del alcalde municipal Roque Sánchez Golib, el presidente de la junta Elías Baldomero Suárez Balam, el regidor Lorenzo Blanqueto Córdoba, así como los vecinos beneficiados de estas obras.

Se dio a conocer que los trabajos de ampliación de la red de agua potable tienen una meta programada de 143 metros lineales provenientes del Fondo de Fortalecimiento a la Infraestructura Municipal.

En tanto que la repavimentación tiene una meta de más de 688 metros cuadrados, ambas obras vienen a beneficiar a un total de 30 familias de esta localidad.

En su intervención Suárez Balam agradeció la paciencia de los vecinos “no hay plazo ni promesa que no se cumpla, hoy agradezco las gestiones de nuestro alcalde municipal y al Gobernador del Estado por estar siempre al pendiente de las familias nunkinienses”

Por su parte Sánchez Golib, agradeció el respaldo del gobernador Carlos Miguel Aysa González, “con estas obras damos cumplimiento al compromiso de ofrecer servicios de calidad y calles más dignas de transitar”, apunto.

Igualmente pidió a la ciudadanía paciencia durante la ejecución de estos trabajos.

 

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Mobile Sliding Menu