Dan seguimiento a la integración del V Informe de Gobierno

In Capital

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González dio seguimiento a la integración del V Informe de Gobierno y al diseño de los protocolos que se implementarán para la rendición de cuentas al pueblo de Campeche, el próximo siete de agosto.

El mandatario resaltó que, en medio de las nuevas condiciones impuestas por la emergencia sanitaria, las dependencias estatales no han detenido su marcha y los ahorros generados han permitido fortalecer los programas de beneficio a las familias.

En la reunión estuvieron los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López; de Finanzas, Guadalupe Cárdenas Guerrero, y de Planeación, Tirzo García Sandoval, así como el titular de la Unidad de Comunicación Social, Carlos Medina Hernández y el Secretario Particular del Gobernador, Ricardo Loeza Montero.

 

You may also read!

Ahora va AMLO por el control de las elecciones vía Economía, mediante sistema de gestión de calidad, de nuevo en el DOF

* Ahora van por INE y elecciones por medio de la Secretaría de Economía aún impedidos por autonomía constitucional

Read More...

Reconoce López-Gatell políticas públicas de salud del Gobernador Carlos Miguel Aysa González

*Gobernador evalúa con Gobierno Federal reapertura gradual de actividades *Pide mandatario estatal al Gobierno Federal aplicar para Campeche un

Read More...

Confirman 9 casos nuevos de Covid-19 en la Entidad, 141 esperan resultados

Hopelchén, Calakmul, Palizada y Tenabo son los 4 municipios sin positividad activa El Responsable Estatal de Urgencias Epidemiológicas, Manuel

Read More...

Mobile Sliding Menu