Daña a un auto al dar reversa a su camioneta de lujo

In Policiaca

El conductor de una camioneta Hilux dañó un auto TIIDA ya que ambos estaban en el estacionamiento de una tienda de conveniencia pero la falta de cultura vial originó el incidente.

Esto ocurrió cuando ambos conductores se encontraban en el estacionamiento de la tienda de conveniencia del grupo Ges y por echar reversa causó el daño en un faro del costado derecho y el capirote a un auto negro TIIDA NISSAN placas DHL-55-26.

En el lugar de los hechos el propietario del NISSAN solicitó la presencia del ajustador al igual que el responsable llegando a un arreglo los conductores y las aseguradoras.

AVEO CHOCA UN SPARK EN LA LOPEZ PORTILLO

Sobre la avenida José López Portillo a la altura de Soriana Universidad se registró un accidente ante la falta de precaución por parte de la conductora de un auto Aveo color rojo con placas DHK-76-35 quién venia de la Universidad con dirección hacia Lomas del Pedregal, ya que en esos momentos la conductora de un SPARK color amarillo placas DHK-97-46 el cual venía sobre el mismo carril.

Al querer ingresar a Soriana disminuye la velocidad prendiendo sus intermitentes cuando es impactado su auto del costado izquierdo, mientras que el Aveo sufrió daños del lado derecho y el espejo lateral del mismo lado llegando a un arreglo con las aseguradoras.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu