Daños regulares, saldo de percance vial en la Costera

In Policiaca

Dos vehículos se vieron involucrados en un fuerte choque ocurriendo en la avenida Costera, cuando uno de los involucrados intentó ganarle el paso a la otra unidad, la cual circulaba en preferencia.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas de la tarde, cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa, con matrícula DJT-19-32, circulaba a exceso de velocidad sobre la referida avenida con dirección al poblado de Imí.

Sin embargo al llegar al cruce de la avenida Solidaridad Nacional, el conductor no realizó su alto obligatorio marcado en disco, impactando de lleno contra el Chevrolet Beat con matrícula ZCD-809-B del Estado de Yucatán, el cual transitaba en preferencia.

Ante el fuerte impacto ambas unidades salieron proyectadas, mientras el Nissan terminó montándose sobre el camellón con daños cuantificados en poco más de 45 mil pesos, mientras el compacto con afectaciones en cerca de los 15 mil pesos, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Posteriormente ciudadanos y los mismos involucrados dieron aviso al número único de emergencias, llegando al poco tiempo elementos viales quienes solo tomaron fe de la situación ya que estos decidieron llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu