Dará inicio ordenamiento de la zona comercial Playa Norte

In Carmen
Dará inicio en las próximas semanas al trabajo de ordenamiento de la zona comercial, apoyados con la PROFEPA.

Para volver aún más atractiva la zona turística de Playa Norte con la ampliación del Malecón Costero, “Nelson Barrera Romellón”, el Ayuntamiento de Carmen dará inicio en las próximas semanas al trabajo de ordenamiento de la zona comercial, apoyados con la PROFEPA, informó Celina Santos Alayola, Directora de Desarrollo Urbano. 

“Les hemos comentado que no hagan todo eso ahorita porque al final del día deben tener permiso y hasta ahorita no sabemos cómo se van a dar esos permisos. Lo que nosotros pretendemos como municipio es que haya un orden, poderles decir estos son los proyectos, como deben ser sus palapas, buscamos un lugar digno para toda la ciudadanía”.

“Nosotros ya nos reunimos, dialogamos respecto a la situación, hablamos acerca de los planes que nosotros tenemos, ellos están de acuerdo, pero quien decidirá cuántos y cuáles serán los comerciantes que se quedarán son ellos, los cocteleros están más que enterados que cualquier construcción que hagan en estos momentos puede decir como tirar todo a saco roto, pues si la PROFEPA decide retirar y derribar todo, se tendrá que hacer”, añadió.

La funcionaria municipal dijo que una vez se calme el tema del Covid -19, la PROFEPA podría actuar y una vez que se logre hablar con los comerciantes, dará inicio el plan del Ayuntamiento de Carmen, en el que buscan que los establecimientos sean palapas uniformes que combinen con el Malecón Costero “Nelson Barrera Remellón”. Con ello, también buscarán que la comuna pueda cobrarle a estos establecimientos servicios de agua potable, pagos de impuestos municipales, estatales y federales.

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu