Debuta en la Gran Carpa

In Afición
Víctor González de 24 años de edad debutó en la quinta entrada enfrentando a lLos Diamantes de Arizona.

Víctor González de 24 años de edad debutó en la quinta entrada enfrentando a lLos Diamantes de Arizona.El pasado viernes por la noche los Dodgers de Los Ángeles debutaron en el segundo juego de la serie frente a los Diamantes de Arizona al pitcher zurdo Víctor González originario de Tuxpan, Nayarit, quien cuenta con 24 años de edad y es egresado orgullosamente de la cantera escarlata, la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú”. La presentación de Víctor González se dio en el cierre de la quinta entrada, cuando González entró al relevo del abridor Tony Gonsolin, el primer rival del mexicano fue Christian Walker que le conectó hit al jardín derecho, después dominó a David Peralta con rola a tercera, Stephen Vogt se convirtió en el primer ponche de Víctor en las Ligas Mayores, y Jake Lamb recibió base por golpe del nayarita e Idelmaro Vargas rodó al campo corto para terminar la entrada por la vía short primera sin permitir más daño. 

En la sexta entrada Víctor González recibió sencillo de Ketel Marte y doble productor de Kole Calhoun para poner el juego dos a uno a favor de los Dodgers. La labor de González fue de una entrada completa con tres hits, una carrera limpia y un ponche, al final los Dodgers perdieron cinco carreras a tres frente a Los Diamantes de Arizona. 

Víctor González se unió a su compatriota Julio Urías con los Dodgers y además se convirtió en el séptimo jugador egresado de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú” en llegar a las Grandes Ligas. 

Además se convirtió en el séptimo compatriota que está en la lista de equipos de la Temporada 2020 de las Grandes Ligas, lista que encabeza el veterano zurdo Oliver Pérez, el relevista corto Roberto Osuna, de los Astros de Houston; el veterano Sergio Romo con los Mellizos de Minnesota, el joven zurdo Julio Urías –con puesto de quinto abridor- de Dodgers de Los Ángeles, el experimentado Joakim Soria con los Atléticos de Oakland, y Alex Verdugo con los Medias Rojas de Boston. 

Vale apuntar que nunca se había dado una temporada con tan pocos mexicanos en el roster inaugural desde el 2000 cuando se enlistaron nueve nacionales en los rosters de Grandes Ligas. La otra cara, la cifra más alta de mexicanos abriendo en rosters inaugurales se dio en 2003 con 24 peloteros enlistados en los rosters de equipos de las mayores. 

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu