La renuncia de un legislador es una muestra de la inconformidad contra los falsos líderes de ese partido que solo están viendo por sus ambiciones personales como es el caso de Layda y sus amigos, asegura Deysi Briseño
La ex-precandidata a la diputación local por el Distrito IX, Deysi Briseño Rosado, lamentó la renuncia de un diputado más de Morena, lo que denota la decepción de todos los morenistas y por lo que cree no tendrán el triunfo a causa de estas imposiciones.
“Estamos muy decepcionados, creímos que aquí se lograría el cambio verdadero, pero esta gente solo vino a hacer lo mismo que hacen en otros partidos. Sin duda, estamos en contra de todo lo que vinieron a hacer, porque no tomaron en cuenta a los verdaderos morenistas y aunque ellos quieran minimizar todo esto que está pasando, la realidad es que esto traerá consecuencias el día de las elecciones”.
“Morena ya es un partido totalmente corrupto, vino gente de otros partidos a echarlo a perder, como sabían que tenía su fuerza, pero la gente solita se dio cuenta de todo lo que ocurrió y ahí es donde verán las consecuencias de esta traición, porque ni ellos le tienen lealtad al pueblo, solo le son fieles a sus intereses personales”, expresó.
Así también consideraron que las ambiciones de personajes como Layda Elena Sansores Sanromán, Raúl Pozos Lanz, Renato Sales Heredia, Pablo Gutiérrez Lazarus, entre otros políticos más, provocaron que el partido hoy se deshaga y que la ciudadanía deje de creer en ellos, pues solamente lo utilizaron para repartirse cargos.
“El presidente en una ocasión dijo que si se corrompía esto se iría del partido, ahora esperamos a que cumpla, porque todo Morena está hecho un cochinero, solo vinieron personas por poder no por ayudar. Por muchos años se luchó para acabar con lo que hoy enfrenta el partido y es algo lamentable, simplemente Morena ya no es lo que un día fue y esto es por culpa de líderes y personas como Layda Sansores que vinieron a imponer a su gente”.