Defenderemos el voto de Óscar Rosas: Díaz B.

In Carmen

Al dar inicio los cómputos finales, desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscarán que se logre recuperar la mayor cantidad de votos, al exigirle al Consejo Municipal Electoral que se realice el conteo voto por voto y así lograr recuperar una cantidad importante de sufragios que beneficie al candidato Óscar Román Rosas González, afirmó Isaac Díaz Briseño, dirigente perredista en la isla.

El representante del partido que se encontraba presente en la sesión del cómputo final de las actas, en las oficinas del Consejo Electoral carmelita, aseguró que detectaron varias inconsistencias, entre las que destacó que muchos de los votos fueron mal capturados, y la mayoría de fueron nulos, y benefician al candidato de la coalición “Va por Carmen”, Óscar Román Rosas González.

“Hemos encontrado varias anomalías en las actas y nosotros estaremos exigiendo que se haga un recuento voto por voto, sabemos que muchas de los votos nulos nos dan ventaja y creemos que podremos lograr el triunfo, estaremos pendiente y muy vigilantes para que la decisión real del pueblo sea respetada”, expresó.

De la misma forma el representante del partido de la alianza señaló que nada está dicho, y consideró que de recuperar los votos nulos y al comprobar que hubo errores en las actas, podrían darle ventaja al candidato aliancista, por lo que reiteró que defenderán el voto de los ciudadanos.

“Estaremos siempre pendientes en todo momento porque cada voto cuenta y exigiremos al IEEC que se haga ese conteo voto por voto, que cada urna sea abierta, porque repito, hubo mucha inconsistencia”, finalizó.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu