Delfines Márquez firma convenio con Pumas

In Afición
Convenio que les permitirá subrayar el trabajo en sus fuerzas inferiores.

El Cefor Márquez cerró su ciclo deportivo 2018-2019 y de paso firmó un convenio deportivo con Pumas de Santana, Campeche; que les permitirá subrayar el trabajo en sus fuerzas inferiores y además dieron a conocer la contratación del Prof. Miguel Ángel Lemus, para el trabajo formativo de cara al torneo 2019-2020 de la Liga de Tercera División (LTD) Profesional, cuyo entrenador en jefe aún no lo dan a conocer, evento que se realizó en un local social de la población de Imí III.

El evento fue presidido por el presidente del equipo de Tercera División, Francisco Márquez Richaud; el director deportivo Sergio Castillo Caballero y el profesor Jorge Romero, este último de Pumas de Santana, con el que iniciaron el acto firmando el documento que une a ambos, Delfines y Pumas en lo deportivo.

Antes de pasar a los reconocimientos de los jugadores de las diversas categorías que maneja el Club Delfines Márquez, se hizo la presentación del Profesor Miguel Ángel Lemus, que según en su currículo, tiene 18 años de trabajar como formador de jugadores, lo que sin duda le valió su contratación con el Club Delfines, el que de inmediato se colocó la camiseta del equipo. 

Más tarde se reconoció a los jugadores que dejan al equipo de Tercera División por edad como son el portero Federico Molina, Mauricio Castro Villamil y al capitán, Diego Castillo Basulto.

You may also read!

Nada que festejar, autoritarismo y reversa: Ricardo Medina; pese a todo, vamos bien, contrasta Aníbal Ostoa

Aniversario de triunfo de Amlo A dos años de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México,

Read More...

Entrega Gobernador 150 mil cubre bocas para distribuir gratis entre la población

Como una medida de apoyo para que cumplan con la obligación de portar la mascarilla y disminuyan los riesgos

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 508 esperan resultados

Para reducir la trasmisión de la enfermedad se requiere mantener el confinamiento social, las medidas de higiene y la

Read More...

Mobile Sliding Menu