Delfines Márquez firma convenio con Pumas

In Afición
Convenio que les permitirá subrayar el trabajo en sus fuerzas inferiores.

El Cefor Márquez cerró su ciclo deportivo 2018-2019 y de paso firmó un convenio deportivo con Pumas de Santana, Campeche; que les permitirá subrayar el trabajo en sus fuerzas inferiores y además dieron a conocer la contratación del Prof. Miguel Ángel Lemus, para el trabajo formativo de cara al torneo 2019-2020 de la Liga de Tercera División (LTD) Profesional, cuyo entrenador en jefe aún no lo dan a conocer, evento que se realizó en un local social de la población de Imí III.

El evento fue presidido por el presidente del equipo de Tercera División, Francisco Márquez Richaud; el director deportivo Sergio Castillo Caballero y el profesor Jorge Romero, este último de Pumas de Santana, con el que iniciaron el acto firmando el documento que une a ambos, Delfines y Pumas en lo deportivo.

Antes de pasar a los reconocimientos de los jugadores de las diversas categorías que maneja el Club Delfines Márquez, se hizo la presentación del Profesor Miguel Ángel Lemus, que según en su currículo, tiene 18 años de trabajar como formador de jugadores, lo que sin duda le valió su contratación con el Club Delfines, el que de inmediato se colocó la camiseta del equipo. 

Más tarde se reconoció a los jugadores que dejan al equipo de Tercera División por edad como son el portero Federico Molina, Mauricio Castro Villamil y al capitán, Diego Castillo Basulto.

You may also read!

Tren Maya, el click para la consolidación de la industria de la hospitalidad de Campeche

Hoy da banderazo de arranque de construcción el presidente López Obrador en Escárcega Campeche se convierte con el Tren

Read More...

Evalúan los efectos de la pandemia Covid-19 en el sector económico

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y sus homólogos agrupados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), junto con

Read More...

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 134 esperan resultados

De acuerdo al monitoreo nacional, Campeche registró una alta movilidad por arriba, incluso, de la meta considerada Ayer se

Read More...

Mobile Sliding Menu