Delimitan espacios deportivos y parques para evitar ingresos

In Regional

En Dzitbalché y Tenabo

DZITBALCHÉ.- En Dzitbalché, las autoridades determinaron aplicar medidas más drásticas contra el Covid-19 para evitar la propagación de la enfermedad, al limitar el acceso a los espacios deportivos de esta ciudad.

En la lucha por conservar a Dzitbalché libre de la enfermedad del coronavirus, las autoridades han aplicado diferentes acciones para detener la movilidad de la gente en espacios públicos, fortaleciendo el confinamiento voluntario y así evitar contagios masivos.

El presidente de esta Junta Municipal, dijo que se ha observado que en pleno pico de la pandemia varios jóvenes han estado frecuentando las canchas y demás espacios deportivos haciendo caso omiso al llamado de las autoridades de permanecer en casa.

Es por ello que en acuerdo con las autoridades estatales y municipales se determinó cerrar el acceso de las canchas y unidades deportivas, por considerar que en estos momentos esta actividad no es esencial.

Trabajadores de la Junta Municipal colocaron cintas restrictivas en los alrededores de las canchas deportivas y colocaron candados al acceso de la unidad deportiva.

RESTRINGEN EL PARQUE PRINCIPAL DE TENABO COMO ESTRATEGIA CONTRA EL COVID-19

TENABO.- Se llevó a cabo nuevamente el acordonamiento del parque principal de la ciudad como medida preventiva y con el objetivo de evitar la congregación de personas ante la contingencia sanitaria por la pandemia global de coronavirus. Las autoridades municipales dieron a conocer que es prioridad la salud de todos los tenabeños y es por eso que se realizan acciones cómo estás.

Las autoridades municipales clausuraron las bancas del parque, así como los juegos infantiles, por lo que fue colocado alrededor vallas metálicas y una cinta amarilla, para impedir que las personas lleguen a sentarse.

 

You may also read!

Ahora va AMLO por el control de las elecciones vía Economía, mediante sistema de gestión de calidad, de nuevo en el DOF

* Ahora van por INE y elecciones por medio de la Secretaría de Economía aún impedidos por autonomía constitucional

Read More...

Reconoce López-Gatell políticas públicas de salud del Gobernador Carlos Miguel Aysa González

*Gobernador evalúa con Gobierno Federal reapertura gradual de actividades *Pide mandatario estatal al Gobierno Federal aplicar para Campeche un

Read More...

Confirman 9 casos nuevos de Covid-19 en la Entidad, 141 esperan resultados

Hopelchén, Calakmul, Palizada y Tenabo son los 4 municipios sin positividad activa El Responsable Estatal de Urgencias Epidemiológicas, Manuel

Read More...

Mobile Sliding Menu