Delincuentes quemaron un camión

In Carmen

Un incendio provocado a un camión que se encontraba estacionado, acompañado de varias detonaciones de arma de fuego, se registró la madrugada de ayer lunes y según testigos, podría tratarse de una advertencia a los propietarios de una chatarrería ubicada en una calle situada a un costado de la carretera federal 180, en el tramo Carmen-Puerto Real.

Los hechos fueron reportados por los vigilantes del lugar aproximadamente a las 02:15 horas de la madrugada a la central del 911, en donde solicitaban el apoyo de los bomberos, así como de la policía, ya que cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas habían quemado a propósito un camión que se encontraba estacionado,  además de que realizaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Hasta el kilómetro 13.5 de la carretera federal 180, arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes solicitaron el apoyo de los bomberos, así como de los elementos del Ministerio Público.

A la llegada de los tragahumos, comenzaron a sofocar las llamas de la pesada unidad, mientras que los agentes policiacos acordonaban la zona y marcaban los sitios donde encontraron los casquillos percutidos.

Testigos señalaron que de manera repentina llegaron dos motocicletas con cuatro sujetos a bordo quienes portaban un bidón, rociaron el camión, le prendieron fuego, dispararon al aire y escaparon del lugar.

 

You may also read!

Se capturó apenas 20% de las metas de pulpo

Mala o nula vigilancia durante la temporada de veda, provocaron bajos volúmenes de captura A unos días de que

Read More...

Posada Navideña a los menores de PRODIFNNA

Asiste Damas de Aysa a la posada Durante la alegre posada organizada por la Procuraduría de Protección de Niñas,

Read More...

Pese a los recortes, se impulsará el campo: España

Impulsarán programas al campo A pesar de los recortes presupuestales al campo, el Gobierno del Estado buscará enfrentar el

Read More...

Mobile Sliding Menu