Denuncian caso de bullying en escuela primaria

In Capital

Ayer por la mañana, la señora Ninón Guadalupe León Martínez denunció que su pequeño hijo, Íker Alexander Román Uscanga León, sufre bullying por parte de sus compañeros del 2-B de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”.

Pidió a las autoridades educativas frenar estas agresiones contra el menor de edad, ya que el maestro encargado del grupo está enterado de lo sucedido y hasta el momento no ha hecho algo al respecto.

Comentó que desde el inicio del ciclo escolar Íker ha sido lastimado y golpeado, “le han enterrado un lápiz en la mano; el 3 de octubre llegó con un golpe en la rodilla, se lo hice saber al maestro y tampoco le dio solución”.

Agregó que el pasado 5 de noviembre de 2019, seguía el maltrato contra su hijo con golpes en el abdomen y al inicio de este año con piernas y brazos moreteados, y a pesar de también externar esta problemática a la Asociación de los Padres de Familia, tampoco hicieron algo para acabar con este problema.

Dijo que estos actos de crueldad han afectado emocionalmente al infante, porque ha dejado de comer y bajó su rendimiento escolar. Añadió que la única solución que le dio el director es cambiar a su hijo del salón.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu