Deportivo Fito da la campanada y conquista el Torneo de Fut-5

In Afición

Pese a llegar en calidad de víctima ante el gran favorito, sorprendió y se llevó el título del Torneo de Fut-5 de la Liga Lázaro Cárdenas en la rama femenil, al vencer a su rival 8 goles a 1

Deportivo Fito dio la gran campanada de la jornada y tras llegar en calidad de víctima ante el gran favorito, sorprendió y se llevó el título del Torneo de Fut-5 de la Liga Lázaro Cárdenas en la rama femenil, al vencer a su rival 8 goles a 1, en un partido que tuvo como escenario la cancha del ejido o colonia de la Lázaro Cárdenas de esta capital.

Bien dicen que nunca y en ningún deporte hay enemigo pequeño ni hay que menospreciar al adversario, en esta ocasión quedó de manifiesto en la gran final de este Torneo de Fut-5, que por muchas temporadas se realizó en la cancha del parque del “Niño Olvidado” en la colonia Miguel Hidalgo, pero que por alguna u otra razón cambió de sede asentándole muy bien a algunos equipos para desarrollar un mejor fútbol.

El Deportivo Fito dio una muestra de su buen juego de conjunto ante las favoritas, fue desde el inicio mismo muy ofensiva, sin embargo, las que comenzaron ganando fueron las chicas de la Lázaro Cárdenas con tanto de Yamile González Santos, inclusive todo el primer tiempo fue dominado por este equipo que no pudo ampliar el marcador.

Deportivo Fito dio una muestra de su buen juego de conjunto ante las favoritas, a quienes goleó, por lo que reciben su premio y posan para la cámara.

Sin embargo, en el segundo tiempo iba a venir lo mejor para la escuadra del Deportivo Fito, quien al minuto de acción empató para luego dominar a sus rivales y convertir este cotejo en una masacre.

Monserrat Canul, quien a la postre hizo dos goles, fue quien empató por el Deportivo Fito y luego se vino la goleada por parte de este equipo para quedarse con el título, anotaron además de Canul, Katty Loeza tres goles, dos de Edith Estrada y uno de Rox Colli.

Por lo que respecta en el partido por el tercer lugar, fue la escuadra de las Amigas de Palomo las que se quedaron con este sitio, al no presentarse su rival en turno. Una vez que la jornada terminó, se llevó a cabo la premiación de las ganadoras y lo más relevante de este torneo que concluyó con mucho éxito.

 

Mobile Sliding Menu