Deportivo Mariesti presume ofensiva

In Afición

Triunfal debut tuvo el Deportivo Mariesti, que estrenó manager en el experimentado José Martín Noh Gómez, al superar con score de 17-7 a los Eléctricos, en la jornada de apertura de la nueva edición de la Liga de Béisbol Municipal de Imí, acciones que se disputaron en el estadio “Leandro Domínguez” del barrio de Santa Lucía.

El derecho Iván Pech se apuntó su primer crédito de la temporada con efectivo relevo de Efraín Landeros. La derrota fue para el abridor Hipólito Jiménez, con ayuda de Alejandro Caamal Beberaje, Iván “Bubba” España y terminó el zurdo Esteban Gómez.

Mariesti mostró pasta de equipo protagonista bajo el mando del experimentado Martín Noh Gómez, y en la segunda entrada explotaron con el primer ataque, de cuatro carreras, mediante sencillos de Martín Noh Bolívar al central, pasaporte a Pablo Dorantes, infieldhit de Jeremías Cámara y andanada de neutrales de Edgar Moguel, Edgar “Tito” Oreza y Francisco Osorio.

En la cuarta la escuadra de Mariesti prácticamente se enfiló a la victoria al explotar con carrusel de nueve registros, y todo con dos tercios fuera cuando Edgar Oreza negoció pasaporte, Francisco Osorio atizó sencillo al central, Víctor Castillo negoció pasaporte, Iván Guerra descargó doblete productor de dos, Darío Noh respondió con neutral productor, Martín Noh Bolívar atizó tubey remolcador, Pablo Dorantes no se quedó atrás y conectó hit productor de dos al derecho, Jeremías Cámara atizó triplete al bosque izquierdo, Edgar Moguel siguió con infieldhit productor, pasaporte a Tito Oreza y doble de Manuel Reyes para rubricar el ataque.

Los ganadores agregaron una rayita en la sexta con pecado del antesalista a batazo de Jeremías Cámara y tubey de Edgar Moguel al central. Y en la séptima armaron rally de tres para adornar el marcador con singles de Guerra, Darío Noh, Dorantes, pasaporte a Cámara y trueno de Moguel.

Los Eléctricos tuvieron dos ataques, de tres en la segunda con incogible de Iván España, bambinazo de Julio Canché, infieldhit de José “Pacha” Alonzo y trueno de Esteban Gómez al derecho.

En la quinta ronda armaron rally de cuatro anotaciones, producto de batazo de dos estaciones de Fernando Canché, rodado de Alex Canché, y tras dos fuera atizó incogible al central Alejandro Caamal, lo imitó Iván España con trueno al izquierdo, Julio Canché se embasó con pecado del camarero y Roberto Medina y Esteban Gómez largaron imparables al derecho para coronar la ofensiva.

Mobile Sliding Menu