Depravado le roba el celular y “toca” a menor

In Policiaca

Un depravado hombre fue sometido por vecinos de Ciudad Concordia, esto después de ser sorprendido mañoseando a una jovencita a quien le robó anteriormente su teléfono celular en las inmediaciones del sector.

Los hechos ocurrieron primeramente sobre la avenida Gobernadores, esto cuando la menor ingresó a un local, sitio donde fue asechada por el malviviente, quien presuntamente al estar bajo los influjos de algún tóxico aprovechó que la dama estaba desprevenida para apoderarse de sus pertenencias.

No conforme con eso el desequilibrado sujeto empezó a manosear a la menor pero luego al verse sorprendido salió corriendo sobre la calle 105 con dirección a Concordia, sin imaginar que ya era perseguido por una turba entre ellos la afectada en compañía de familiares de la referida colonia.

El sujeto fue detenido y salvajemente golpeado, siendo rescatado por agentes preventivos quienes aseguraron al sujeto quien negó la situación pero rápidamente fue señalado por la jovencita como su atacante, donde empezó a pedir perdón.

A pesar de sus disculpas el hombre fue trasladado a la Fiscalía General por el delito de abuso sexual y robo, mientras la dama fue llevada al centro de justicia para la mujer en la zona centro de la ciudad.

 

You may also read!

Campeche tiene que seguir encerrado… hasta nuevo aviso

Ni los más de 8,500 burócratas estatales, tampoco los de municipio ni del gobierno federal regresarán mañana 1 de

Read More...

Campeche mantiene emergencia sanitaria; el semáforo rojo a nivel nacional y estatal indica permanecer en casa

“A las actividades esenciales se agregan las industrias de la construcción, minera y automotriz, a partir del lunes 1

Read More...

Confirman 29 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 131 esperan resultados

Campeche continúa en semáforo rojo La noche de ayer la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo confirmó 29 casos

Read More...

Mobile Sliding Menu