Derrapa motociclista en la avenida Héroes 21 de Abril

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN.- Alan Graciano Gómez de aproximadamente 24 años de edad, fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja, luego de que fuera víctima de un accidente, en la avenida Héroes 21 de Abril a la altura de la policía canina de la colonia Playa Norte, debido a que excedía los límites de velocidad y derrapó.

El hecho se registró, la tarde noche de ayer sábado, alrededor de las 19:00 horas, cuando Alan Graciano Gómez trabajador de la empresa Eléctrico, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Héroes 21 de Abril, a bordo de una motoneta de la marca Italika, color rojo con negro, con placa de circulación S-86Y-K del estado de Campeche.

Al llegar entre la altura de la base de la Policía Canina de la colonia Playa Norte, por el exceso de velocidad en que circulaba, perdió el control de la moto sobre su costado derecho lo que ocasiono que derrapara causando daños al vehículo de dos ruedas y resultando grave mente lesionado, con diversas fracturas y golpes en el cuerpo y cara quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Seguridad Pública canina y personas que pasaban por el lugar, auxiliaron al joven, quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica con diversas lesiones y quejándose mucho de dolores, testigos de los hechos mencionaron que el hombre derrapo casi seis metros.

Hasta el lugar arribo una cuadrilla de socorristas de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y lo trasladaron de emergencia a bordo de la ambulancia 053, hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS para que fuera intervenido por la gravedad de las lesiones.

Al sitio también arribaron peritos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y como el joven resultó lesionado ordenó el traslado de la motocicleta al corralón municipal y el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu