Derrapa motociclista sobre la Av. Boquerón; acompañante, lesionado

In Carmen
La lesionada fue trasladada al IMSS para su atención médica. El conductor salió ileso recibiendo una infracción por manejar en exceso de velocidad.
La lesionada fue trasladada al IMSS para su atención médica. El conductor salió ileso recibiendo una infracción por manejar en exceso de velocidad.

Una mujer de 28 años resultó herida luego que derrapó a bordo de una motocicleta sobre la avenida Boquerón del Palmar en la colonia San Nicolás; fue auxiliada por rescatistas quienes la trasladó en de urgencias al Hospital General.

El hecho de tránsito se registró a las 20:40 horas del pasado sábado, Paloma Castro Pereira, viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, color negro, con placa de circulación C-5NU-2 del estado de Campeche, en compañía de un joven quien luego del accidente negó identificarse.

Según la explicación de los habitantes de la avenida Boquerón del Palmar, los jóvenes circulaban en exceso de velocidad en la moto, repentinamente se les atravesó un carro, el guiador de la moto para evitar chocar maniobró el caballo de acero y perdió el control del mismo hasta que derrapó.

En la caída la joven de 28 años resultó herida, presentó golpes en varias partes del cuerpo, a cambio el conductor resultó ileso, los habitantes de la colonia San Nicolás, llamaron a los socorristas y pidieron auxilio, por qué la mujer se quejaba de fuertes dolores en el abdomen y caderas.

Minutos más tarde llegaron rescatistas de grupo de bomberos Tácticos, quienes llegaron a bordo de una de sus unidades de rescate y colocaron a la fémina en una camilla, la subieron a la ambulancia y trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica especializada.

Los agentes de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), llegaron al sitio del choque tomaron conocimiento y procedieron a retirar la motocicleta de lugar, el conductor recibió una fue infracción por manejar en exceso de velocidad y provocar un accidente.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu