Derrapa motociclista y se lesiona el brazo por el piso mojado

In Policiaca

Por no tomar sus precauciones con el pavimento mojado por las constantes lluvias que han caído en los últimos días, el conductor de una motocicleta quien manejaba a exceso de velocidad terminó con golpes en distintas partes del cuerpo, así como con un esguince en el brazo izquierdo, al derrapar varios metros, siendo auxiliado por los paramédicos.

Este accidente se originó alrededor de las 19 horas, cuando el conductor de la motocicleta marca Italika tipo 200, en color roja, con placas del estado, transitaba sobre la avenida antes señalada, con dirección a la avenida Gobernadores.

Fue llegando a la calle Hacienda Chulbac, del fraccionamiento “Villas Hacienda”, cuando el veloz motorizado perdió el control de su caballo de acero, derrapando varios metros hasta impactarse contra el camellón, quedando tirado en uno de los carriles de la avenida.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien fue valorado en el lugar, tomando conocimiento elementos de vialidad.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu