Derrapa y provoca costosa carambola en el Periférico

In Policiaca

El conductor del Nissan March transitaba sobre la vía federal Pablo García I. Montilla, a exceso de velocidad y al estar mojada la cinta asfáltica derrapó y se proyectó contra una camioneta y esta contra

Un automóvil compacto terminó como pérdida total, después que su conductor se impactó contra una camioneta resultando ambos involucrados con heridas menores, a pesar de los daños de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando el conductor del automóvil Nissan March, transitaba sobre la vía federal Pablo García I. Montilla, a exceso de velocidad.

Sin embargo el pavimento al estar mojado, propició que el pequeño auto derrape proyectándose contra una camioneta que transitaba a velocidad moderada con dirección al poblado de Ebulá.

Ante el impacto ambas unidades terminaron destruidas, donde la camioneta salió proyectada contra otro auto el cual tuvo afectaciones menores, a pesar de los daños ningún involucrado presentó heridas de consideración, llegando al sitio personal de la Guardia Nacional.

Elementos viales turnaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado, ya que no hubo arreglo entre las partes involucradas.

 

otro auto

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu