Desalojan a paracaidistas de un terreno en Lerma

In Policiaca

Más de 40 familias crearon sus hogares indebidamente en una invasión en un terreno del poblado de Lerma, hasta este lugar llegaron varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía, dichas acciones tomaron por sorpresa a estos habitantes que en su mayoría son mujeres

Un Operativo de la Fiscalía General del Estado, sin previo aviso en un terreno en el poblado de Lerma, el cual está a más de un kilómetro del Periférico; donde un grupo de habitantes crearon una invasión en los terrenos donde más de 40 familias crearon sus hogares.

Los hechos ocurrieron desde las 12:00 horas del mediodía, esto cuando varias unidades de la Fiscalía y la Policía Estatal Preventiva, llegaron hasta el lugar colocando cintas a varios terrenos y una hoja con la leyenda “predio asegurado”.

Donde las acciones tomaron por sorpresa a los habitantes, los cuales sólo vieron cómo sus pertenencias eran sacadas de las casas, mientras los que no se encontraban en el lugar podrían ser víctimas de la rapiña, derivado a que los objetos de valor no fueron resguardados.

Trascendió que algunos pobladores argumentaron que no sabían que estaban haciendo una invasión donde fueron invitados a vivir por supuestos líderes de colonia, mientras otros afectados señalaron tener los papeles de compra-venta, quienes evidentemente cayeron en una posible estafa.

El desalojo se llevó en total normalidad donde los vecinos en su mayoría mujeres aceptaron la situación sin tornarse agresivas, siendo algunas ayudadas por los uniformados a sacar los objetos más pesados.

Mobile Sliding Menu