Desazolvan drenajes del mercado municipal de Calkiní

In Regional

Por indicaciones del alcalde Sánchez Golib, brigadas del área de Servicios Públicos limpiaron las coladeras y desazolvaron los drenajes, retirando una considerable cantidad de desperdicios

CALKINÍ.- Con la finalidad de mantener una buena higiene y evitar olores fétidos, personal de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Calkiní, realizó la limpieza de alcantarillas y desazolve de drenajes del mercado público “José del Carmen Cuevas Sierra” de esta ciudad.

El director de Servicios Públicos de este municipio, Gonzalo Vera Rodríguez, mencionó que estas acciones se realizan por indicaciones del alcalde Roque Sánchez Golib

y como un compromiso de seguir mejorando los servicios hacia la ciudadanía.

Con la limpieza de los drenajes se evita que las aguas residuales que a diario se vierten en las alcantarillas queden estancadas y por consiguiente evitar contaminantes que afecte el ambiente.

Con la limpieza de los drenajes se evita que las aguas residuales que a diario se vierten en las alcantarillas queden estancadas.

Se espera que estos trabajos se puedan realizar periódicamente ya que las grasas y otros desperdicios del área de venta de carnes se van acumulando rápidamente en los drenajes, por lo que se pretende evitar que se convierta en un foco de infección.

El funcionario destacó la importancia de mantener limpia e higiénica elárea del mercado municipal, ya que diariamente es frecuentado por numerosos ciudadanos para abastecerse de alimentos.

Atendiendo a esta necesidad, brigadas del área de servicios públicos limpiaron las coladeras y desazolvaron los drenajes, retirando una considerable cantidad de desperdicios.

Así mismo hizo un llamado a los locatarios para que de manera responsable depositen en los botes de basura los desperdicios que generan durante su estancia en este lugar, y así contribuir con la limpieza de este centro de abastos.

 

You may also read!

Nuevo error de Gobernación con el Diario Oficial de la Federación

*Atentado contra el INE es detectado a tiempo *Endosan a Slim la propuesta de regular elecciones y “por error

Read More...

Gobernador da inicio a entrega de 97 mil bultos de fertilizante para 24 mil 634 productores

Productores de Calkiní, Carmen, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Calakmul, Candelaria, Tenabo y Campeche serán beneficiados En beneficio de 24 mil

Read More...

Suman 38 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 128 esperan resultados

El estado de Campeche se encuentra en semáforo rojo El Responsable Estatal de Urgencias Epidemiológicas, Manuel Julián Zaldívar Báez,

Read More...

Mobile Sliding Menu