Desesperación de Rabelo de la Torre, en la ruta de la mentira: García Hernández

In Capital

“La Diputada Bibi ha caído de la preferencia electoral en sus miras a la alcaldía, está caída hasta el piso, entonces, está desesperada, y en esta desesperación ha buscado la vía de la mentira y el engaño al pueblo para tratar de ganar puntos, pues ya hasta el Diputado Inurreta la rebasó, antes ella era la única que salía a la cabeza de la candidatura del PAN”, sentenció el Diputado independiente, Luis García Hernández.

En entrevista, dijo que aquellos Diputados que se están desgarrando las vestiduras, no votaron en contra de las cuentas públicas, sino en contra del informe de la Auditoría Superior del Estado.

Señaló que estos legisladores que dicen ser de oposición, son solo una oposición cómoda, pues en diciembre todavía se tomaron fotos aprobando todo y se pusieron de acuerdo en todo y estaban muy bien todo, pero ahora como se acercan elecciones quieren demostrarle al pueblo que si son una oposición.

“Ya basta de mentiras, pues el pueblo tiene que saber la verdad, esas publicidades que hacen en redes sociales que por cierto gastan miles y miles en publicidad en sus cuentas de Facebook tratando de engañar y manipular a la ciudadanía, esto ya se acabó”, dijo.

Finalmente, aseguró que los Diputados del PAN y Morena han votado a favor de lo que le han puesto en la mesa, ahora vienen a rasgarse las vestiduras, haciendo un acto de hipocresía.

“Salir a decir que ellos votaron en contra de las cuentas públicas de los municipios, es una mentira, pues lo que votaron en contra es el trabajo de la Auditoría, claro que lo estuvieron cacareando, pues es lo único por lo que han votado en contra”, concluyó.

 

You may also read!

Difundieron un vídeo malintencionado y se investiga el motivo: Rashid Trejo

Felicitaciones a Sansores pero… “Sí hubo un video circulando, un video mal intencionado y ya se están haciendo las

Read More...

Dirigentes, legisladores y “felicitadores” de Sansores niegan información

Del sesovideogate Legisladores del partido Morena se reservaron comentarios o declaraciones respecto a la polémica generada por el hashtag

Read More...

Confirman 21 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 157 esperan resultados

Solo 21 nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron el día de ayer mientras que 157 esperaban resultados. La

Read More...

Mobile Sliding Menu