Desierto lució ayer el Centro Histórico

In Capital

Aunque varios comercios siguen laborando de manera normal, ciudadanos se ausentaron el día de ayer de las calles del Centro Histórico y avenidas.

Fue la noche del pasado lunes cuando autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer el segundo caso de Covid-19 en nuestra entidad y el primero en el municipio de San Francisco de Campeche, lo que a pesar de todo encendió las alertas entre las familias campechanas, principalmente en las redes sociales.

Aunque por la mañana algunos ciudadanos tuvieron que salir de sus domicilios, siendo la principal causa las acciones laborales, fue poco después de mediodía que en las principales calles del Centro Histórico se percibió una gran reducción de personas.

Mientras tanto, algunos comercios de la calle 53 conocida como la calle del Comercio, se mantuvieron abiertos mientras que el personal se encontraba en las puertas de estos locales, pues muy poca gente caminaba por esta arteria vial, en comparación con días anteriores.

Otras calles aledañas como la 12, 14 y 16, la situación no fue para nada diferente, pues aunque hubieron varios comercios cerrados con motivo de la contingencia, otros más continúan exponiendo a los trabajadores y a la misma población campechana de un posible contagio.

Se pronostica que próximamente esta situación pueda agravarse pues la invitación a todas las personas del país es no salir de sus domicilios y evitar acudir a sitios con grandes aglomeraciones de personas para poder evitar un contagio masivo en la comunidad.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu