Desmiente Aragón García vacuna para adultos mayores para que cobren pensión

In Regional

ESCÁRCEGA.- Es completamente falso que a los ancianitos que reciben una pensión por parte del Gobierno Federal vayan a recibir alguna vacuna como requisito para el cobro del adelanto de cuatro  meses de su pensión; es un rumor proveniente de las comunidades indígenas de Chiapas.

José Manuel Aragón García, Coordinador Regional de los Programas Federales explicó al SUR DE CAMPECHE, que todo se trata de una falsa alarma y les pidió a estas personas que no hagan caso a este tipo de noticias falsas debido a que todo pago se hace de manera correcta y asuntos de salud, corresponden, únicamente a la Jurisdicción Sanitaria Número 2.

El funcionario dio a conocer, que en los próximos días deben llegar los recursos para el pago por el adelanto de cuatro meses por su pensión a los adultos mayores y deben estar muy atentos ellos y sus familiares reciban la notificación del pago correspondiente y la forma de liquidez.

Destacó como de suma importancia que los familiares de los adultos mayores den información a los abuelitos, ya que mucha de ella proviene de las redes sociales, y algunos vivales se aprovechan para que a través de las redes sociales difunden noticias falsas que solo afectan  a la sociedad.

You may also read!

PAN: subordinación; PRD: sin coincidencia; PT: polémico

Visita de Amlo a Trump Con su visita a Washington, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador toma

Read More...

Nadie sabe qué sitio quieren para ello ni quién se hace cargo ni quién lo pague; estrictos requisitos

Anunciaron búsqueda de certificación de Bandera Azul para playas locales El objetivo central de los ideales del programa Bandera

Read More...

Suman 73 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

El color Naranja en el Semáforo Epidemiológico sigue siendo de elevado riesgo y pone en peligro de contagio a

Read More...

Mobile Sliding Menu