Despistado motociclista se estampa contra auto

In Policiaca

El jinete del caballo de acero circulaba a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta Italika con dirección a Seybaplaya, pero a pocos metros de la entrada a un balneario se distrajo y no vio que una camioneta realizaba su alto, por lo que colisionó y se lesionó en la frente

Con lesiones sangrantes en el rostro fue como terminó un motociclista después de distraerse y chocar contra una camioneta en la carretera libre Campeche-Seybaplaya.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas, cuando el “jinete del caballo de acero” circulaba a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta Italika FT150 con dirección a Seybaplaya.

Sin embargo al llegar a la altura del “Sombrerón” a pocos metros de la entrada al balneario “Acapulquito” se distrajo por lo que no vio cuando la camioneta Toyota tipo Avanza realizaba su alto para ingresar al lugar antes señalado.

Esto hizo que el “motero” se estampe de lleno contra la parte trasera de la unidad familiar, destruyendo el medallón trasero y generándose una cortada en la frente la cual hizo que sangre en abundancia.

Bañistas del lugar de los hechos fueron alertados por el fuerte ruido, por lo que retiraron al motociclista de la carretera resguardándolo a un costado, mientras su unidad sufrió daños totales.

Al lugar llegaron paramédicos del SAMU quienes atendieron al afectado, siendo llevado a un hospital, mientras la motocicleta fue resguardada y el hecho turnado ante las instancias de seguridad.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu