Después de todo, PT se alinea a Morena sin rubor y no comparte anulación

In Capital

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, mantuvo la postura de que no existen las bases para la solicitud de una nulidad de la votación para la elección de la gubernatura, debido a que se están respetando los procesos correspondientes.

Indicó que como marca la ley, se realizan los conteos de boletas de casillas en los Consejos Distritales y Municipales pudieron desde ahí, argumentar las anomalías para redefinir el votos hacia algún candidato, “y si ningún representante de partido defiende el voto de la casilla, queda constancia del acuerdo de ese reconteo, y porque no hay fundamentos para pedir impugnación”.

Gómez Saucedo dijo se está dando certeza al proceso de votación y tras el análisis de antas y conteo de votos, las casillas quedan “blindadas” y, por tanto, existió la convicción de los votos para cada candidato.

Al respecto de los votos para el PT, el también Diputado local mencionó están a la espera de poder lograr el 3 por ciento de la votación para poder contar con Diputados por la vía plurinominal, y es que gran cantidad de sufragios de militantes de este partido, cobraron importancia para generar ventaja contra candidatos opositores.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu