Destroza su camioneta y luego escapa

In Carmen
La unidad motriz terminó dentro de un andador.

El chofer de una camioneta terminó dentro de un andador ecológico ubicado en la colonia Independencia, donde derribó parte de la barda perimetral y dejó la unidad de lujo abandonada.

Todo ocurrió cerca de las 03:50 de la madrugada al final de la avenida Corregidora por calle 37, cuando el conductor de la camioneta GMC, por circular  a exceso de velocidad, terminó incrustado dentro del andador ecológico situado en esta misma dirección y derribó parte de la barda perimetral, bajó de la unidad y se dio a la fuga.

Vecinos denunciaron a la policía y luego del arribo de los uniformados observaron la unidad y confirmaron que las llaves las dejó pegadas, además todo indicó que se fue herido porque en el interior se encontró rastros de sangre.

Los agentes de Vialidad solicitaron la presencia de una grúa para a remolcar la unidad al corralón y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público, para iniciar las investigaciones y dar con el irresponsable conductor para que responda por los daños ocasionados por su imprudencia.

Mobile Sliding Menu