Detecta la policía cibernética incitación a saqueos en Carmen

In Policiaca

En las últimas 72 horas, la policía cibernética ha detectado diversos mensajes, perfiles y páginas en las redes sociales que se encuentran incitando y organizando un saqueo a comercios en Ciudad del Carmen.

Ante ello, la Policía Estatal, Municipal y las diversas instancias de seguridad en el Estado como la FGECAM, FGR, Policía Federal, Guardia Nacional, Marina y Ejército Mexicano, realizan ya operativos coordinados de vigilancia para la seguridad de todos los habitantes y preparados para actuar de manera contundente en cuidar y hacer prevalecer el orden.

Es de suma importancia recalcar que estos actos son delitos graves y serán castigados conforme lo marca la ley. Ya se han emprendido las investigaciones correspondientes y se actuará de manera firme para mantener la paz civil.

Hacemos el llamado a todos los ciudadanos para ignorar estos mensajes y denunciar los actos vandálicos que sólo buscan alterar el equilibrio social en estos momentos de contingencia sanitaria en todo el estado.

 

You may also read!

Covid-19 se mantiene con 8 casos positivos, 4 en Campeche  y 4 en Carmen, de los 54 casos en total, 37 negativos, 9 sospechosos  bajo investigación

Durante el ya acostumbrado Boletín Epidemiológico, hasta el día de ayer a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud,

Read More...

Jorge Ortega Pérez / Respetemos y apoyemos a los médicos y enfermeras  no estigmaticemos, dan su vida y los necesitamos

El personal del sector salud es quien está sacando adelante a la ciudadanía en estos momentos, manifestó el Diputado

Read More...

El colapso está cerca, no pedimos que nos regalen nada, pero somos el motor económico: Víctor del Río

“No estamos pidiendo que se nos regale nada, pero el sector empresarial puede colapsar ya que los empresarios tienen

Read More...

Mobile Sliding Menu