Detenido al ser sorprendido en el interior de una vivienda

In Carmen

Un sujeto quien dijo llamarse Jesús, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Carmen, luego de ser sorprendido en el interior de una residencia cuando presuntamente pretendía robar, el dueño del inmueble situado en la calle 45 esquina con 26 colonia Centro acudió para encarar al presunto delincuente.

La detención se registro en punto de las 13:00 horas de ayer martes, cuando vecinos de la calle 45 por 26 de la colonia Centro, llamaron a la policía manifestando que en el interior de una residencia de esa misma zona un sujeto no identificado se había introducido presuntamente para cometer un robo.

De inmediato varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública arribaron hasta la demarcación antes mencionada, siendo apoyados por los vecinos que reportaron para identificar cuál era la residencia, ya teniéndola ubicada los agentes al no poder ingresar por la puerta, decidieron pegar una patrulla a la barda y escalar sobre ésta al muro, desde donde comenzaron la inspección visual.

Varios minutos después de comenzar la inspección se logró la ubicación de un sujeto en el interior por lo cual los agentes le gritaron que se detuviera y se entregará por la buena, seguido de ello el propietario de la residencia llegó hasta el lugar de los hechos para autorizar la entrada a los agentes municipales, abriendo la puerta principal mismos que luego de algunos minutos salieron por esa misma puerta con el individuo detenido.

Inmediatamente éste fue careado con el propietario quien le dijo que con éste era la segunda vez que lo cachaba dentro de su residencia, que la primera vez lo perdonó y hasta dejó que se llevará la chatarra que llevaba consigo en su mochila y que no presentó ningún cargo, pero que está ya es la segunda ocasión y no se la perdonaría y se presentaría ante el agente del Ministerio Público a levantar una formal denuncia para proceder en su contra.

El detenido manifestó llamarse Jesús, de oficio chatarrero, dijo que se arrepiente de haber hecho lo que hizo pero que únicamente ingreso al inmueble para echarse un baño, pero nunca se imaginó que lo iban a detener como un vil ladrón.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu