Detenido por asaltar tienda

In Carmen

Empleados y vigilante de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Isla de Tris por calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I.Madero, lograron detener a un sujeto que intentó asaltarlos con un cuchillo, el delincuente fue asegurado junto con una bicicleta y entregado a la policía, y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública y más tarde presentado ante el Ministerio Público.

La detención del individuo se registró aproximadamente a las 00:30 horas de la madrugada de ayer miércoles, cuando el presunto delincuente en visible estado de ebriedad llegó a bordo de una bicicleta a la tienda de 24 horas ubicada sobre la avenida Isla de Tris, al ingresar sacó un cuchillo y despojo a los empleados del dinero en efectivo de las ventas del día.

Después del atraco, el sujeto salió como si nada y al abordar su vehículo de propulsión humana fue detenido por los empleados y vigilante, quienes dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla; a la llegada de los uniformados esposaron al delincuente y lo abordaron a la patrulla.

En tanto los elementos policiacos observaron en las cámaras de seguridad el momento exacto donde el delincuente cometió el atraco y fue identificado por los empleados, siendo trasladado a Seguridad Pública para su certificación y más tarde seria puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia, más lo que resulte.

La zona fue acordonada por los oficiales y dieron aviso al personal del Ministerio Público de guardia, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y exhortaron a los empleados a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

 

You may also read!

Inundaciones, cortes en tramos carreteros, daños a viviendas, saldo del paso de “Amanda” y “Cristóbal”

El paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, aunado a los remanentes de “Amanda”, ha dejado diversas afectaciones en la

Read More...

Gobernador pide acelerar entrega de apoyos a damnificados por lluvias

Con funcionarios estatales, federales y fuerzas armadas evalúa daños y ayuda otorgada El Gobernador Carlos Miguel Aysa González instruyó

Read More...

Confirman 38 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 150 esperan resultados

En las últimas horas se han generado 7 altas hospitalarias Ayer se confirmaron 38 nuevos casos positivos y 2

Read More...

Mobile Sliding Menu