Detienen a 2 pescadores por robo con violencia

In Policiaca

Los sujetos amagaron a una empleada para  despojarla de mil 500 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga

Tras una persecución elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos pescadores por robo con violencia, ambos se llevaron mil 500 pesos de una tienda Oxxo ubicada en la avenida Miguel Alemán. Los hechos ocurrieron el miércoles a las 04:30 horas cuando uno de los dos sujetos entró a la tienda Oxxo ubicada en la avenida por calle 49-B del barrio de Guadalupe.  El sujeto compró unos chicles y al ver a una mujer en la tienda salió. Al ver que la persona se retiró del lugar, el sujeto volvió a entrar y con una pistola amagó a la empleada para despojarla de mil 500 pesos en efectivo.

El sujeto salió de la tienda y abordó una motocicleta Itálika verde para darse a la fuga, la empleada reportó el robo con violencia al número de emergencia. Los elementos de la PEP sobre la calle 45 por 10 a la altura de la panadería La Nueva España vieron pasar la motocicleta donde viajaban los dos sujetos a exceso de velocidad. Al ver que uno de ellos coincidía con la descripción del ladrón, los agentes comenzaron a seguirlos. Al pasar la calle 45 por la avenida Gobernadores a la altura de la terminal de Segunda Clase, los agentes le hicieron la parada a los sujetos que hicieron caso omiso.

Al seguir sobre la calle 45 por Veracruz, uno de los ladrones les enseñó la pistola a los agentes. Trascendió que los elementos dispararon para que se detuvieran los dos sujetos. Al pasar el paso peatonal a la altura del parque de Santa Ana, el conductor de la motocicleta perdió el control.

El conductor chocó contra la cortina metalizada del local “Suministros de las Artes Gráficas”, ubicado en la calle Coahuila por Chile del barrio de Santa Ana. En este lugar los dos sujetos tiraron la pistola que al parecer era una réplica y una navaja. Uno de los dos sujetos resultó lesionado tras el percance por lo que recibió los primeros auxilios de los paramédicos. Los dos sujetos fueron asegurados junto con la motocicleta en la que viajaban y las dos armas.

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu